jueves, 31 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Prácticas profesionales para los alumnos del Grado en Traducción e Interpretación

Opiniones UNEATLANTICO: Prácticas profesionales para los alumnos del Grado en Traducción e Interpretación

Nuevas prácticas profesionales para los alumnos del Grado oficial en Traducción e Interpretación para los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico

Los alumnos del Grado oficial en Traducción e Interpretación de dicha institución universitaria de Santander (España), en mi opinión, están de enhorabuena. 

Recientemente, tal y como aparece en la siguiente noticia, la Universidad Europea del Atlántico ha firmado un programa de cooperación educativa con el gabinete de traductores e intérpretes Babel, para ofrecer prácticas profesionales para los estudiantes del Grado oficial en Traducción e Interpretación

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico siempre está buscando la manera de ofrecer la mejor formación posible para sus alumnos, y qué mejor que cumplimentar sus estudios con prácticas en empresas donde poder aplicar todos los conocimientos aprendidos. 

Además, en mi opinión, Babel es una muy buena opción para desarrollarse porque cuentan con expertos de los más variados campos, pertenecientes a una red de traductores localizados en España y en el extranjero. Disponen de tecnología de apoyo en traducciones técnicas para proporcionar la mayor rapidez sin perder calidad. Asimismo, llevan a cabo trabajos de traducción de textos jurídicos, traducciones juradas, traducción de correspondencia, traducciones urgentes e incluso traducciones cruzadas inglés-francés, inglés-alemán, inglés-portugués, etc. Igualmente desarrollan servicios de interpretación, cursos, etc.

Estoy convencido que gracias a este plan de estudios, que incluye prácticas profesionales, la Universidad Europea del Atlántico está preparando de la mejor manera posible a sus estudiantes para enfrentarse al mundo laboral. 

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares