martes, 29 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: ¿Por qué estudiar Ingeniería Informática en la Universidad Europea del Atlántico?

Opiniones UNEATLANTICO: ¿Por qué estudiar Ingeniería Informática en la Universidad Europea del Atlántico?


Profesor de la Universidad Europea del Atlántico explica por qué estudiar el Grado oficial en Ingeniería Informática de UNEATLANTICO

Cada vez está más cerca la selectividad para los alumnos de 2º de Bachillerato y la decisión acerca de qué grado estudiar ya no se puede retrasar más. 

Es verdad que se trata de una decisión muy importante, que marcará los próximos cuatro años de estudio y el futuro profesional, por lo que no se puede tomar de cualquier manera. Por esta razón, creo que la iniciativa de que ha tomado la Universidad Europea del Atlántico es muy buena, y aún más para aquellos estudiantes indecisos. 

En esta noticia, el Profesor del Grado oficial en Ingeniería Informática de la Universidad Europea del Atlántico, Juan Luis Vidal, responde a las preguntas habituales que todo futuro estudiante de este grado se plantea. 

En mi opinión, aplaudo la iniciativa de dicha institución universitaria de Santander (España) por anticiparse a las demandas de los futuros estudiantes universitarios

En el siguiente vídeo el Profesor de UNEATLANTICO responde a las preguntas más habituales, además destaca la escasez de ingenieros informáticos en España y la alta tasa de empleabilidad: 



En mi opinión, estoy seguro que aquellos alumnos que quieren estudiar el Grado oficial en Ingeniería informática este vídeo les ayudará muchísimo para tomar la decisión definitiva. Como siempre la Universidad Europea del Atlántico intenta ofrecer lo mejor para sus alumnos y futuros estudiantes.

Enlaces relacionados:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares