lunes, 29 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico en el V Encuentro de APUNE

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico en el V Encuentro de APUNE

La Universidad Europea del Atlántico ha participado en el V Encuentro entre Universidades españolas y norteamericanas impulsado por APUNE

Hoy, he podido leer la noticia sobre que Juan Luís Vidal, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha participado en el V Encuentro entre Universidades españolas y norteamericanas organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha e impulsado por la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos de España (APUNE).

El objetivo del encuentro es fomentar la movilidad entre estudiantes España y Estados Unidos, y como no podía ser de otra manera, la Universidad Europa del Atlántico ha estado presente, teniendo en cuento su apuesta por ser una Universidad internacional.

En mi opinión, son muchas las muestras y movimientos que está realizando dicha institución universitaria de Santander para conseguir su objetivo, alcanzar ser un referente para los alumnos internacionales.

Durante la jornada, el Secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, ha afirmado que España es el 3 destino para los estudiantes estadounidenses, y ha remarcado su importancia dentro de la estrategia de internacionalización de las universidades españolas.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico es una de las universidades españolas que está trabajando más duro para conseguir ser una universidad internacional.

Hasta el momento, ya he podido leer varios artículos sobre alumnos extranjeros que han empezado estudiar alguno de los Grados oficiales que ofrece la Universidad Europea del Atlántico, y seguro estos datos se van ha incrementar en los próximos años si siguen trabajando así, desde mi opinión.
Enlaces relacionados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares