martes, 23 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Experiencia laboral en la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Experiencia laboral en la Universidad Europea del Atlántico


La Universidad Europea del Atlántico ofrece la posibilidad de realizar experiencias laborales en la institución a estudiantes de cuarto de la ESO


Hoy, he podido leer una noticia en el portal de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) acerca de la experiencia laboral que un alumno de cuarto de la ESO del Colegio La Salle de Santander ha podido vivir en dicha institución universitaria de Santander (España)

En mi opinión, que gran idea de la Universidad Europea del Atlántico en acogerse al programa LaborESO, impulsado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio de Cantabria

El Programa LaborESO tiene como objetivo acercar de manera temprana al alumno al mundo laboral con la finalidad de facilitar el proceso de toma de decisiones que el alumnado ha de llevar a cabo al finalizar la ESO, en relación con su futuro académico y profesional. 

Además, en mi opinión, también es una manera de que los alumnos de 4º de la ESO de Cantabria conozcan de primera mano cómo es la Universidad Europea del Atlántico y cómo se trabaja. 

En esta línea, el alumno Marin Ragalii, de origen Moldavo, ha estado dos semanas en la Universidad Europea del Atlántico con Juan Tortajada, Profesor de la Escuela Politécnica Superior de UNEATLANTICO. realizando su estancia formando parte del equipo de intervención ágil que se encarga de cubrir las emergencias en el campo de la informática. 

En el siguiente vídeo puedes ver las opiniones de Marin acerca de su experiencia en la Universidad Europea del Atlántico: 



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares