lunes, 14 de agosto de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en el 3er Encuentro Internacional de Logística

Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico asistieron en la tercera edición del Encuentro Internacional de Logística


Los alumnos de los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Ingeniería de Organización Industrial de la Universidad Europea del Atlántico formaron parte de la tercera edición del Encuentro Internacional de Logística, el cual se desarrolló en el Palacio de La Magdalena de Santander.

Este evento estaba co-dirigido por el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González y Thorsten Hülsmann, CEO EffizienzCluster Management GmbH del Fraunhofer-Institut for Material Flow and Logistics IML.

Y el principal objetivo del Encuentro Internacional de Logística, era interrogarse por el presente y futuro del sector. Que también actué como plataforma de dialogo y reflexión tanto sobre las prácticas, procesos y problemáticos que están transformando su actual “modus operandi”, as también en los desafíos, tendencias y dinámicas de cambio que están llamadas a perfilar su porvenir. Además, explorar la evolución y retos del sector, especialmente en el ámbito del transporte y brindar visiones y experiencias que ayuden a comprender mejor el contexto de cambio acelerado, incertidumbre y competitividad creciente en el que hoy se desenvuelve.

En mi opinión, es bueno que los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico tengan la oportunidad de poder ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo reforzar parte de los ya obtenidos en clase. Además, esto los acerca más a lo que es su profesión y les podrá beneficiar en los futuros trabajos que tengan, ya como profesionales egresados.

La jornada a la que asistieron los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería de Organización Industrial de UNEATLANTICO, estaban dirigidas a directivos y ejecutivos de empresas y organizaciones del sector logístico, a profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte de mercancías y en especial para jóvenes universitarios que desean especializarse y formarse en el área de la logística.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares