martes, 21 de marzo de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en Feria universitaria en Guatemala

La Universidad Europea del Atlántico participó en la feria universitaria SRT 2017 Latín American Tour en Guatemala


En mi opinión, qué gran oportunidad ha tenido la Universidad Europea del Atlántico de poder participar en una feria universitaria y más aún cuando esta se celebra en Latinoamérica, porque esto abre una infinidad de oportunidades para muchos jóvenes estudiantes para que tengan la oportunidad de estudiar en España y qué mejor en UNEATLANTICO.

Ahora bien, la feria se llevó a cabo en los colegios Interamericano e International School de Guatemala, con el objetivo de mostrar a los estudiantes, padres y profesores información detallada y de primera mano de las diferentes opciones que tienen los jóvenes a la hora de elegir su grado universitario.

La Universidad Europea del Atlántico contó en la feria universitaria con un mostrador donde pudo mostrar toda su oferta académica y despertó un gran interés entre los asistentes, en especial en los padres de familia, quienes se detuvieron en el mostrador para conocer más sobre los requisitos de acceso y admisión, así como también, las becas, planes de estudio y las opciones de alojamiento en la nueva residencia de estudiantes, que está próxima a inaugurarse en Santander. Debido a que son los padres quienes enviarán a sus hijos a estudiar al otro lado del Atlántico y necesitan tener garantías de que llegarán con bien.


Sin embargo, para el nuevo curso académico que dará inicio en septiembre de este año, se incorporará el nuevo grado en Ciencias Gastronómicas, que ya está llamando la atención de muchos jóvenes, puesto que abre una gran abanico de salidas profesionales en todos los sectores de la restauración colectiva, comercial, hotelera e industria alimentaria.

Por último y en mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está cumpliendo gran parte de su objetivo de ser una universidad de renombre internacional y captar el talento joven para ayudarlos a desarrollar su potencial al 100% y formar grandes profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares