jueves, 29 de septiembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Juan Luis Vidal en el programa “La Ventana de Cantabria”

Profesor del grado en Administración de Empresas, Juan Luis Vidal, interviene en el programa de la Radio Santander Cadena SER


Mi opinión es clara, la Universidad Europea del Atlántico siempre ha destacado por tener a grandes profesores en su equipo docente y administrativo. Eso lo demuestran las constantes invitaciones que tienen los diferentes profesores para participar en congresos, ser mencionados en revistas de gran prestigio o dar su punto de vista sobre algún tema de interés en la ciudad y país. Por esta razón, la Universidad Europea del Atlántico, cuenta con profesores que formarán a grandes profesionales en el futuro.

En esta línea, eso lo demuestra la intervención del profesor del grado oficial en Administración de Empresas y del grado en Ingeniería Informática de la Universidad Europea del Atlántico, Juan Luis Vidal, en el programa radiofónico “La Ventana de Cantabria”, que se emite por Radio Santander Cadena SER.

Durante su intervención, se debatieron diversos puntos de la actualidad nacional y regional. El profesor de UNEATLANTICO opinó sobre el movimiento que hubo en la región durante el verano, Vidal indicó que fue muy tranquilo, pero que para él, el mes de septiembre es el mejor para disfrutar de la ciudad, porque ya no hay muchas aglomeraciones.

Por otro lado, al ser consultado sobre la política actual del país, en referencia a la interinidad del gobierno español, mencionó que era el momento de que se pidan responsabilidades a quien las tiene y formar consenso. Añadiendo que desde diciembre prácticamente no ha habido noticias remarcables en Cantabria. Seguro que los gobiernos regionales están a la espera de las soluciones nacionales, concluyó.

Además, durante el programa radiofónico, que tiene el formato de tertulia, se conversó sobre la libertad de criterio que tienen los periodistas en los medios de comunicación. El profesor de la Universidad Europea del Atlántico recalcó que cree en una idea fundamental, se puede estar de acuerdo o no con un periodista o con algo que se haya publicado, pero en todo caso se debe dejar que el lector saque sus propias conclusiones. Un mensaje periodístico nunca puede calificarse como intolerable.

Por último, el profesor de UNEATLANTICO, Juan Luis Vidal, estuvo acompañado también por la periodista Olga Agüero.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares