miércoles, 18 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Promoviendo estancias formativas en el extranjero

Opiniones UNEATLANTICO: Promoviendo estancias formativas en el extranjero

La Universidad Europea del Atlántico promueve estancias formativas en el extranjero entre sus estudiantes

La Universidad Europea del Atlántico no solo tiene como objetivo convertirse en una universidad referente para alumnos extranjeros que quieran estudiar en España, sino que también promueve que sus estudiantes realicen estancias formativas en el extranjero para completar sus estudios universitarios, tal y como se puede leer en esta noticia.

En la noticia publicada en el portal de la Universidad Europea del Atlántico se explica que la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) dicha institución universitaria de Santander (España) invitó a diferentes empresas que se dedican a organizar estancias de estudios en el extranjero para que sus alumnos conociesen esta oportunidad que se les ofrece.

En mi opinión, creo que es muy importante completar los estudios en universidades extranjeras, no solo a nivel académico, sino también a nivel de experiencia vital para la madurez de los alumnos. En este sentido, aplaudo la iniciativa que ha tomado la Universidad Europea del Atlántico para explicar a sus alumnos que tienen esta posibilidad y la importancia de llevar a cabo una estancia en el extranjero. Además, de esta manera también trabajan la internacionalización de la universidad.

En definitiva, desde mi opinión, creo que la Universidad Europea del Atlántico está realizando una labor excelente con sus alumnos, con el objetivo de ofrecerles la mejor formación universitaria posible para que se puedan convertir en profesionales de éxito.

Enlaces relacionados:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares