lunes, 18 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes latinoamericanos en la Universidad Europea del Atlántico


Estudiantes de latinoamérica escogen la Universidad Europea del Atlántico para estudiar su grado universitario 

Desde su creación, cada vez que he podido leer declaraciones de representantes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) éstos han destacado que uno de sus principales objetivos es la internacionalización de la universidad. 

En muy poco tiempo, en mi opinión, dicha institución universitaria de Santander (España) va cumpliendo con su objetivo. Ya son varias las noticias que he podido leer sobre alumnos de El Salvador, Guatemala y ahora Honduras, que han escogido la Universidad Europea del Atlántico para continuar con sus estudios de grado. 

Hoy mismo, he podido leer la noticia sobre un estudiante de Honduras que se ha trasladado a Santander para estudiar el Grado oficial en Ingeniería Informática que ofrece la Universidad Europea del Atlántico. Además, en este mismo artículo se explica que Edward Fernández está estudiando en UNEATLANTICO gracias a una Beca de Colaboración

En mi opinión, qué gran trabajo que está realizando la Universidad Europea del Atlántico para cumplir su objetivo, además que ha creado un plan de becas para poder acoger a estudiantes latinoamericanos, que de otra manera sería más complicado que viajaran hasta Santander para continuar con sus estudios. 

En el siguiente vídeo Edward Fernández opina sobre su experiencia en la Universidad Europea del Atlántico:


Estoy seguro, que otros estudiantes de latinoamérica gracias a noticias como la que ha publicado la Universidad Europea del Atlántico sobre Edward Fernández, tomarán en cuenta sus opiniones para estudiar un grado oficial en España.

Enlaces relacionados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares