viernes, 22 de enero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Arcángel Soul expone su obra en UNEATLANTICO


La Universidad Europea del Atlántico acoge la exposición "La fuerza del arte" del pintor Arcángel Soul

Ya es viernes, y hoy para empezar con buen pie el fin de semana, y si aún no sabes qué hacer, traigo una noticia muy interesante. 

La Universidad Europea del Atlántico inauguró el 21 de enero, la exposición "La fuerza del arte" del pintor Arcángel Soul.

En mi opinión, se trata de una exposición muy singular. El pintor catalán bebe de pintores vanguardistas como Pollock, Basquiat o Bacon, y tiene un sello propio, donde predomina el color y el trabajo con distintas texturas. 

Federico Fernánez, Comisario de la exposición y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico, opina que "Arcángel Soul es el fruto de una evolución inconclusa de un joven creador que une la fuerza con la sensibilidad, el conocimiento de la vanguardia histórica con la convivencia y participación con las nuevas generaciones de artistas". 

La colección expuesta en la institución universitaria de Santander (España) está compuesta por un conjunto de 25 obras en las que predomina el color, acentuado por la consistencia de las texturas.

La muestra "La fuerza del arte" fue expuesta el año pasado en la sala The Bavan Art Gallery de Londes, y después de Santander, se trasladará a Hamburgo (Alemania), así que aprovecha la ocasión de ver la exposición de Arcángel Soul, que en mi opinión, no te defraudará.

En el siguiente vídeo puedes ver la inauguración de la exposición "La fuerza del arte":




Tienes tiempo hasta el 19 de febrero para visita la exposición en la Universidad Europea del Atlántico en Santander (España).

Enlaces relacionados:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares