jueves, 10 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Neurociencia en UNEATLANTICO


La Universidad Europea del Atlántico acogerá un seminario de neurociencia con prestigiosos neurocientíficos del Basque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL)

No pasa un día que no me sorprenda con la capacidad de UNEATLANTICO para organizar conferencias, eventos y seminarios acerca de temáticas se suma actualidad e importancia para sus alumnos

En este caso, como he podido leer en la noticia de la Universidad Europea del Atlántico, el próximo 11 de diciembre realizarán un seminario sobre cognición y bilingüismo organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de UNEATLANTICO, donde participarán prestigiosos expertos en neurociencia del BCBL. 

En mi opinión, qué gran suerte tienes los estudiantes de UNEATLANTICO en poder asistir a charlas con reputados expertos en un ámbito tan específico como la neurociencia. 

El seminario contará con la participación de tres neurocienttíficos del BCBL: Jon Andoni Duñabeitia, Doctor en Psicología y experto en neurociencia cognitiva del lenguaje; Yuriem Fernández, Licenciada en Psicología y Máster en Neurociencia Cognitiva; y Lorna García-Pentón, Licenciada en Psicología y Máster en Neurociencia Cognitiva. 

Durante la jornada, el Dr. Duñabeitia realizará la ponencia titulada "Bilingüismo y Neurociencia", Yuriem Fernández impartirá la conferencia "Cambios neuroanatómicos asociados al bilingüismo en el envejecimiento normal" y Lorna García hablará sobre "Cambios neuroanatómicos al bilingüismo en niños y jóvenes". 

Podéis consultar más información sobre los ponentes en la noticia de UNEATLANTCO. 

No es la primera vez que hago referencia a actividades que la institución universitaria de Santander (España), organiza con el objetivo de complementar el programa de estudios de sus alumnos. En mi opinión, creo que jornadas como estas son vital importancia para que los alumnos consoliden todos los conocimientos aprendidos.

Espero poder seguir haciendo referencia a nuevas actividades que organice UNEATLANTICO, seguro que seguirá siendo así. 

Enlaces relacionados:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares