jueves, 31 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de comunicación en Vegavisión

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de comunicación en Vegavisión

Los alumnos de los Grados oficiales en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea del Atlántico podrán realizar prácticas profesionales en Vegavisión

La Universidad Europea del Atlántico no descansa ni para las Fiestas de Navidad, esto dice mucho del compromiso que tienen con la enseñanza y con sus alumnos. 

He podido leer, en la siguiente noticia, que la Universidad Europea del Atlántico ha firmado un acuerdo con Vegavisión, para que los estudiantes de los Grados oficiales en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas puedan realizar las prácticas profesionales en el canal de televisión con sede en Torrelavega (Cantabria). 

Para el que no conozca Vegavisión, se trata de un canal de televisión local de Torrelavega, que comenzó sus emisiones en el año 1999 y es bien conocida por su labor de formación de periodistas y técnicos que más tarde han dado el salto a cadenas de mayor tamaño y ámbito. Igualmente, Vegavisión fue el primer canal de televisión cántabro que retransmitió las campanadas de Nochevieja desde un reloj cántabro, el del Ayuntamiento de Torrelavega.

En esta línea, no es la primera vez que me hago eco de una noticia sobre las prácticas laborales que programa la Universidad Europea del Atlántico para sus alumnos, con el objetivo, en mi opinión, de ofrecer una formación completa a sus estudiantes, y que conozcan en primera persona el trabajo que podrán desarrollar una vez terminados sus estudios universitarios. 

Como ya he dicho en este blog en anteriores ocasiones, en mi opinión, creo que no hay mejor manera de aprender que poder aplicar los conocimientos impartidos en las clases magistrales aplicándolos al mismo tiempo que estos son estudiados.

Espero poder seguir explicando este tipo de noticias, porque los estudiantes son el futuro, y como tales deben recibir la mejor formación posible. 

Enlaces relacionados: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares