viernes, 18 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANCO: Alumnos de UNEATLANTICO cubren el certamen de surf "La Vaca XXL"


Dos alumnos del Grado oficial en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico cubren la prestigiosa competición de surf de Cantabria "La Vaca XXL"

El pasado 5 de diciembre se celebró en Cantabria el único campeonato nacional de surf de olas gigantes que se celebra en España, "La Vaca XXL". Además, la competición también forma parte del Tour Mundial de olas grandes. 

La competición se realizó en la Playa del Bocal, en la provincia de Cantabria a escasos 5 km. de la ciudad de Santander, en una zona de acantilados conocida como Las Canteras.

El certamen contó con la participación de 32 surfistas, entre los que se encontraban reputados surfistas como Gran Twig Baker, campeón del Tour Mundial de olas grandes en 2013; Aritz Aranburu, el mejor surfistas español de todos los tiempos; entre otros. 

Y, ¿quién estaba presente en la competición? !La Universidad Europea del Atlántico¡

He podido leer en una noticia de UNEATLANTICO que los alumnos María y Alejandro, del Grado oficial en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico, accedieron a la zona reservada para los medios de comunicación para cubrir el evento. 

Los estudiantes contaron con el material técnico para poder elaborar el vídeo de la competición que estará colgado próximamente en la web de la competición. 

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, en mi opinión, no hay mejor manera de respaldar los conocimiento aprendidos en la universidad que con la práctica y, !qué práctica¡. Nada más y nada menos, que la única competición de olas grandes de España, que tiene el privilegio de formar parte del Tour Mundial de la modalidad. No dejo de sorprenderme cada día del gran trabajo que está realizando la Universidad Europea del Atlántico con sus alumnos para que tengan la mejor enseñanza y que se conviertan en profesionales de éxito. Creo que es la primera vez que estudiantes universitarios cubren una competición de tal nivel internacional y prestigio en el ámbito surfero. 

En el siguiente vídeo los alumnos del Grado oficial en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico dan sus opiniones acerca de la experiencia: 



Desde aquí, solo quiero felicitar a UNEATLANTICO por las oportunidades que dan a sus alumnos para formarse y poner en práctica todo lo aprendido. En mi opinión, todas las universidad de España deberían aprender del ejemplo de la institución universitaria de Santader

Enlaces relacionados: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares